Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Prev
  • Presentación
    completa

  • Introducción

    Yoshinori Kitase
    (Productor)

  • Concepto global

    Motomu Toriyama
    (Director)

  • Diseño del juego

    Yuji Abe
    (Director de diseño)

  • Dirección artística

    Isamu Kamikokuryo
    (Director artístico)

Next

SQUARE ENIX REVELA
LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII

Para Xbox 360 y PlayStation®3 en el 2013

LONDRES, 1 de septiembre de 2012 – Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy el capítulo que concluirá la historia de Lightning, la famosa protagonista, en uno de los acontecimientos relacionados con el 25º aniversario de la saga de los FINAL FANTASY® celebrado en Tokio, Japón.

LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII es una nueva aventura de FINAL FANTASY donde el jugador tendrá el control de la icónica heroína Lightning en un ambiente cambiante y extenso y deberá conseguir salvar el mundo de la destrucción. ¿Cómo pasarás estos últimos días?

"Nos complace revelar que Lightning vuelve en este título como personaje jugable. Asimismo, tenemos muchas ganas de ver la reacción de los fans cuando vean que el sistema de combate es más directo y que se han hecho los escenarios más extensos que además se podrán explorar a voluntad", dijo el productor, Yoshinori Kitase.

Motomu Toriyama, el director, añadió: "Se ha mejorado la libertad del jugador, la personalización y la conectividad con el mundo real, por lo que este capítulo conclusivo será un gran final para la historia de Lightning."

LIGHTNING BAJO TU CONTROL

Lightning será un personaje jugable, con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas y con quien podrás explorar los mapas. Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.

Next

COMBATES LLENOS DE ACCIÓN

Un sistema de combate nuevo que ofrece un control directo sobre las acciones como nunca antes se ha visto en un FINAL FANTASY, al tiempo que mantiene elementos icónicos tan conocidos como queridos por los fans de la serie.

UN MUNDO CAMBIANTE Y HERMOSO

Un diseño artístico espectacular nos muestra un mundo condenado lleno de oportunidades y diversidad. El jugador tendrá una experiencia única en estos escenarios donde incluso sale y se pone el sol.

UTILIZA BIEN TU TIEMPO

Un mundo a punto de ser totalmente destruido presenta desafíos particulares; por ejemplo, ciertas áreas, misiones o personas solo estarán disponibles durante ciertos periodos. ¿Cómo usarás el tiempo que te queda?

UNA EXPERIENCIA CONECTADA

Mantén una conexión única con FINAL FANTASY y sus personajes, con características únicas que enlazan el mundo del juego con el mundo real.

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII será lanzado en el 2013.

Prev